Porqué debería decidirme por los guantes calefactables?

Muy a menudo nos preguntan los clientes “ Cual es la diferencia entre guantes calefactables y manillas calefactables?” y “Porqué elegiría usted los guantes calefactables sobre las manillas calefactables?” La respuesta es realmente muy sencilla, teniendo varios motivos por qué los guantes calefactables son mejores que las manillas calefactables.

El motivo por el que se le enfría las manos cuando está conduciendo es, el viento frontal. Lógicamente el viento impacta en el dorsal de su mano provocando el enfriamiento de ésta. Las manillas calefactables calientan nada más que la palma que las sujeta y están desarrolladas para la primavera y otoño. Pero cuando la temperatura cae por debajo de los 7º, las manillas no sirven de nada. Los guantes calefactables son, sobre todo para los motoristas, imprescindibles. Los guantes calefactables de Gerbing calientan cada dedo por separado, la punta de los dedos y el dorsal de la mano. Con estos guantes sus manos están cómodamente calientes, dando igual el frío que haga.
 
Las manillas calefactables generan en la membrana del guante justo lo contrario, en vez de mantener el agua fuera del guante, la deja entrar, debido al calor en la palma. Resultado: Los guantes absorben el agua rápidamente y sus manos se enfrían aún más.
 
En manillas calefactables generan en la membrana del guante justo lo contrario, en vez de mantener el agua fuera del guante, la deja entrar, debido al calor en la palma. Resultado: Los guantes absorben el agua rápidamente y sus manos se enfrían aún más.
 
Los guantes calefactables los puede usar en cualquier sitio, por ejemplo si posee dos motos o se compra una moto nueva. Si se decide por las manillas calefactables piense en que éstas hay que instalarlas en su vehículo y no se pueden cambiar fácilmente.
 
Gerbing ofrece una garantía de por vida en los elementos calefactables. Sólo necesita comprar el producto una única vez!

 

Que es la ropa calefactable?

Gerbing es el líder en el mercado de ropa calefactable, la cual incluye, entre otros: guantes calefactados, pantalones calefactados, chaquetas calefactadas, calcetines y plantillas calefactables. Estos productos aumentan la comodidad y la seguridad, previniendo el frío y están disponibles en 12 voltios para conectarse a la batería de un vehiculo. En caso conveniente, las prendas calefactables de 7 voltios están alimentadas eléctricamente por una pequeña batería externa para poder utilizarlas donde quiera que usted se encuentre. Gerbing establece un estándar en ropa calefactable y ofrece una garantía de por vida en cuanto a sus elementos calefactables.
Más...

Para quien es adecueda?

Nuestra ropa calefactable no solo sirve para personas que sufren de una circulación sanguínea mala en temperaturas bajas, sino también para personas, que sufren de reuma u otras condiciones médicas. En este momento nuestro mercado más importante es: Más...

  • Mundo del motor
  • Motoristas
  • Deportes de invierno
  • Pesca
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Golf
  • Enfermedad de Raynaud
  • Alpinismo
  • Ecuestre