Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de ropa calefactables, en Gerbing están muy seguros de su producto. Saben muy bien lo que quieren los clientes y por eso no paran de innovar.
Garantía de por vida
No depende y da totalmente igual la duración del tiempo que lleva la ropa puesta, Gerbing le ofrece una Garantía de por vida en los elementos calefactables. Esta garantía vital termina cuando un producto es manipulado, reparado o estuvo en mantenimiento por usted mismo o un taller de reparación no oficiales de Gerbing.
3 años de garantía
Los elementos calefactables de los accesorios o reguladores de temperatura disponen de 3 años de garantía. Esta Garantía termina cuando un producto es manipulado, reparado o estuvo en mantenimiento por usted mismo o un taller de reparación no oficiales de Gerbing.
1 año de garantía
Ofrecemos 1 año de garantía en caso de fallos de fábrica o de costura así como componentes no eléctricos de nuestro surtido. La mercancía defectuosa será reparada sin costes de reparación para usted, sólo se cargan los costos de transporte. Esta Garantía termina cuando un producto es manipulado, reparado o estuvo en mantenimiento por usted mismo o un taller de reparación no oficiales de Gerbing.
90 días de garantía
Las baterías recargables disponen de 90 días de garantía. Esta Garantía termina cuando un producto es manipulado, reparado o estuvo en mantenimiento por usted mismo o un taller de reparación no oficiales de Gerbing. Tenga en cuenta que para que la vida de la misma batería dure el máximo posible, es importante mantener al menos el 25% de la batería cargada incluso cuando las baterías están apagadas o no estén en uso, por ejemplo, en el periodo de verano. Por tanto cargue sus baterías una vez al mes. (Escríbalo en su calendario). Nuestra garantía no cubre casos en los que las baterías fueron conectadas a dispositivos no compatibles con Gerbing, mal uso de la misma, accidente o por el mal mantenimiento.
¿Cómo puedo saber si mis productos están garantía?
- ¿Está mi producto en el tiempo establecido de garantía?
- ¿Se encuentra mi caso de defecto en las condiciones de garantía?
- ¿Es usted el comprador y tiene el recibo original?
Si la respuesta a todas estas preguntas es un sí, le pedimos por favor que nos envíe el producto defectuoso a la dirección siguiente:
Heated Clothing Online B.V.
Postbus 2750
7323 EG Apeldoorn
Países Bajos